fbpx
Ryan Gosling como Ken en Barbie

Barbie: la nueva imagen de la película muestra a Ryan Gosling como el fabuloso Ken

  • 0

Warner Bros. Pictures revelo la primera imagen del actor Ryan Gosling como el conocido acompañante de Barbie, Ken, para la próxima película sobre la icónica muñeca protagonizada por Margot Robbie.

En la imagen podemos ver a Gosling brillar como la pareja perfecta de Barbie, vistiendo un chaleco al estilo de los años 80 y jeans, completando el look con cabello blanco y boxers bordados con su nombre. Está imagen es solo la segunda revelada de la película, con la primera mostrando a Robbie como la Barbie, apareciendo con un tono muy rosa rodeada de un mundo que nos recuerda a las casas de juegos de plástico popularizada por las niñas de todo el mundo.

Margot Robbie es Barbie
Créditos: Warner Bros. Pictures

Barbie está programada para estrenarse en cines el 21 de julio de 2023, y se perfila como un posible gran éxito de taquilla del verano. La película es protagonizada por Robbie y Gosling como la icónica Barbie y Ken, quienes son acompañados en el elenco por Simu Liu, Issa Rae, Alexandra Shipp, Will Ferrell, Hari Nef, Ncuti Gatwa, Michael Cera, Rhea Perlman, Kingsley Ben-Adir, Emerald Fennell, Rita Arya, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Connor Swindells y Jamie Demetriou.

Sobre lo que podemos esperar sobre está película es una incógnita, debido a que Barbie de la directora Greta Gerwig y el coguionista Noah Baumbach es una adaptación que parece alejarse del clásico cuando de hadas de Barbie. Puedes ver la imagen de Gosling como Ken a continuación:

Ryan Gosling como Ken en Barbie
Créditos: Warner Bros. Pictures