fbpx
Batgirl

Batgirl: Brendan Fraser se une a la película de DC como el villano Luciérnaga ‘Firefly’

Compartir:

El actor estadounidense Brendan Fraser se une a la próxima película Batgirl como el villano de Batman Luciérnaga, también conocido como Firefly, revelo The Hollywood Reporter.

Brendan Fraser

Batgirl será protagonizada por Leslie Grace como la superheroína del título, y dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life), a partir de un guion de Christina Hodson (Birds of Prey). La película basada en los personajes de DC Comics se estrenará a través de la plataforma HBO Max, y se centrará en Barbara Gordon, la hija del comisionado de policía de Gotham (Ciudad Gótica), Jim Gordon. Además, el actor J.K. Simmons regresa como Jim Gordon después de interpretarlo en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Por el momento no se ha revelado una fecha de estreno, pero se espera que Batgirl este disponible en HBO Max en algún momento del 2022. Del mismo modo no se conocen los detalles sobre trama de la serie, y el desarrollo del personaje que interpretara Fraser, pero el actor trabajo anteriormente en otra producción dentro del mundo de DC en la serie Doom Patrol.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.