fbpx
Michael Keaton - Batman

Batgirl: el director comparte una nueva imagen del Batman de Michael Keaton con Leslie Grace

Compartir:

El director de Batgirl, Adil El Arbi, compartió una nueva imagen detrás de escena de la desechada película de Batgirl, cancelada por Warner Bros. mientras estaba en postproducción, que marcaba el regreso de Michael Keaton como Batman por primera vez desde 1992.

La noticia aún sigue dando de qué hablar después de que sorprendiera a la industria con el anuncio de que nunca se estrenaría, pero si bien no podremos ver la película, Arbi ha dado una idea de cómo podría haber sido. En su cuenta personal de Instagram, compartió la foto donde podemos ver al Batman de Keaton y Batgirl de Leslie Grace cara a cara. La toma tenuemente iluminada presenta a Arbi dirigiendo a la pareja en lo que podría haber sido su primer encuentro en Gotham.

Puedes ver la imagen a continuación:

Warner Bros. confirmo que la película no se estrenaría en HBO Max y tampoco en cines, en un movimiento de reducción de costos, entre otros intereses de la empresa. También desechó Scoob! Holiday Haunt al mismo tiempo, que también estaba en preproducción.

Tras la noticia Arbi y su codirector Bilall Fallah, emitieron una declaración en conjunta confesando sentirse tristes y conmocionados, y horas después la actriz principal Leslie Grace también brindo sus declaraciones donde habló sobre lo orgullosa que estaba del trabajo que el elenco y el equipo pusieron en la película. Por supuesto, agradeció a todos los fanáticos.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.