fbpx

Battlefield 2042 anuncia la fecha de su beta abierta

Battlefield 2042

Battlefield 2042
Créditos: EA / DICE

La esperada nueva entrega de la franquicia Battlefield ya tiene fecha oficial para su beta abierta, a solo pocos días antes de su lanzamiento oficial en el próximo mes de noviembre.

Battlefield 2042 es la nueva propuesta de la franquicia que ha cautivado a los fans desde su anuncio oficial. Recientemente se anunció que el videojuego retrasaba su fecha de lanzamiento hasta noviembre, pero mientras esperamos EA confirmo en un nuevo video la fecha para el inicio de su beta abierta. Este es uno de los títulos mas esperados del año, en especial para las nuevas consolas debido a que Battlefield 2042 mejorará notablemente la experiencia de usuario gracias a sus gráficos renovados, el manejo de sus armas, entre otras.

Sin embargo, un cambio notable en esta nueva entrega será la ausencia de su modo campaña, lo que indica que DICE se centrará en la modalidad multijugador y en su campo competitivo, algo que realmente disfrutarán los fans de esta franquicia.

Los jugadores podrán disfrutar de una pequeña demostración de todo lo que tiene que ofrecer Battlefield 2042 a través de su beta abierta, que estará disponible del 6 al 9 de octubre, y la predescarga empezará el 5 de octubre.

Battlefield 2042 se lanzará oficialmente para las plataformas de Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS4, PS5 y PC el próximo 19 de noviembre de 2021.