fbpx

Battlefield 2042 Hazard Zone estrena tráiler y revelan los detalles

Battlefield 2042

Electronic Arts revelo el tercer gran modo de juego de Battlefield 2042 conocido como Hazard Zone, un modo basado en escuadrones donde los jugadores tendrán que recuperar valiosas unidades de datos antes de ser extraídos del campo de batalla. Hazard Zone admite hasta 32 jugadores si estás en las nuevas consolas o en PC, pero solo dos escuadrones pueden completar con éxito la misión.

Hazard Zone no es un battle royale, pero definitivamente tiene algunos elementos que serán familiares para aquellos jugadores que se divierten con ese género, aunque su objetivo no es acumular muertes, sino adquirir con éxito las unidades de datos.

En Battlefield 2042 Hazard Zone los jugadores comienzan eligiendo especialistas dentro de un equipo de cuatro personas. A diferencia del modo multijugador tradicional, no puedes tener especialistas duplicados en tu escuadrón. Además, durante esta etapa podrás comprar armas y recursos usando la moneda del juego que se adquiere al extraer con éxito las unidades de datos.

Después de ser desplegados, los jugadores tendrán que ir a la caza de las unidades de datos, pero el problema es que otros escuadrones de jugadores lucharán por obtenerlos.

Solo las plataformas de Xbox Series X|S, PS5 y PC admitirán hasta 32 jugadores, mientras que en Xbox One y PS4, el numero estará limitado a 24 jugadores. Tener a un miembro del escuadrón muerto es eliminado, pero los jugadores pueden ser devueltos a la lucha. Los sitios de refuerzo se encuentran alrededor del campo de batalla para volver a llamar a los jugadores eliminados.

Battlefield 2042 estará disponible este próximo 19 de noviembre de 2021. Puedes ver el tráiler de Hazard Zone a continuación: