fbpx

Beats by Dre: Solo Pro los nuevos audífonos de Apple con cancelación de ruido

Nuevos audífonos de Apple con su marca Beats by Dre son lanzados al mercado, se trata de los Solo Pro los primeros con diseño on-ear de la compañía y con cancelación de ruido activa.

Con la cancelación de ruido podrás bloquear activamente los ruidos externos mediante la calibración de audio, además poseen la opción de transparencia que, cuando lo activas podrás filtrar más ruido ambiental que se escuche natural, de esta manera podrás mantenerte al tanto de lo que sucede en tu entorno.

Según la empresa, con los nuevos Solo Pro obtendremos hasta 40 horas de duración de la batería si mantienes la cancelación de ruido y la transparencia desactivadas, y hasta 22 horas con estas opciones activadas.

Beats by Dre: Solo Pro pensado para un uso prolongado

Su diseño luce muy elegante y cómodo, un diseño ergonómico con el cual buscan crear confort para un uso prolongado de los audífonos. También se hace hincapié en “manos libres”, con esto por ejemplo podrás interactuar con Siri en iOS desde los audífonos y darle algunas ordenes, como saltar la canción, llamar a alguna persona determinada, recordatorios, entre otros.

Los nuevos Beats by Dre: Solo Pro estarán disponibles en una variedad de colores como son el azul, rojo, azul oscuro, marfil, negro y gris. Están disponibles con un precio inicial de 299 dólares.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.