fbpx

Beckett: el nuevo thriller protagonizado por John David Washington estrena su primer avance

Beckett

Beckett
Créditos: Netflix

Netflix ha revelado el primer avance oficial para el thriller de conspiración titulado Beckett, protagonizado por John David Washington. En esta historia seguiremos a un turista estadounidense interpretado por Washington que, está de vacaciones en Grecia con su esposa (interpretada por Alicia Vikander), pero de repente es blanco de una persecución tras un devastador accidente automovilístico.

Nuestro protagonista será forzado a correr por su vida con desesperación, mientras busca la manera de cruzar el país hasta la embajada estadounidense. Beckett se verá atrapado en una peligrosa red de conspiración, mientras la tensión aumenta en cada momento.

Acompañando a Washington en el elenco principal nos encontramos con Boyd Holbrook (Narcos) y Vicky Krieps (Phantom Thread). La película es dirigida por Ferdinando Cito Filomarino, mientras que el guion estuvo a cargo de Kevin A. Rice. El largometraje anteriormente se titulaba ‘Born to Be Murdered’, pero en un giro inesperado de los acontecimientos, Netflix y los cineastas decidieron cambiar su nombre a Beckett.

Beckett esta programado para estrenarse en la plataforma de Netflix este próximo 13 de agosto de 2021.