fbpx

Becoming: Mi historia el retrato documental de Michelle Obama en Netflix

Créditos: Netflix

El gigante del streaming trae otra propuesta muy interesante para los suscriptores de su plataforma. Se trata sobre un documental de Michelle Obama, una película descrita como una mirada intima en la vida de la exprimera dama.

La seguiremos de gira en esta historia plasmada de su libro de memorias “Becoming”, un éxito literario que supero rápidamente los diez millones de copias vendidas, según los datos de la editorial Penguin Random House. Nadia Hallgren hace su debut como directora en “Becoming: Mi historia”, acompañando a Michell Obama en su gira por 34 ciudades. “Se mueve rápidamente y tuve que aprender a moverme con ella”, dijo Hallgren.

La exprimiera dama reconoció que el momento es difícil para una película sobre comunidad, y que el distanciamiento social no es algo natural para ella. “La empatía es nuestro salvavidas. Nos ayudará a llegar al otro lado”, expresó Obama.

Sinopsis de Becoming: Netflix

“Becoming: Mi historia” es una mirada profunda a la vida de Michelle Obama en un momento de importantes cambios, no solo para ella a nivel personal, sino también para el país al que ella y su marido sirvieron durante ocho exitosos años desde la Casa Blanca. La película brinda a los espectadores una privilegiada vista de su vida detrás de cámaras durante una gira por 34 ciudades, en la que queda en evidencia el poder que tiene la comunidad para unirnos y la conexión que se genera cuando compartimos nuestras historias de manera abierta y sincera.

La película se estrenará en Netflix el próximo 6 de mayo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.