fbpx
Wednesday - Merlina

Beetlejuice 2: Jenna Ortega está cerca de unirse a la nueva película

Compartir:

Después del gran éxito de Netflix, Wednesday (Merlina), y de su participación en la película de horror Scream 6, la joven estrella Jenna Ortega sigue elevando su carrera y ahora está en conversaciones para unirse al elenco de Beetlejuice 2, según revelo un nuevo informe de The Hollywood Reporter.

La noticia es publicada cuando Scream 6 ya está llegando a los cines y que, según varios analistas, podría conseguir el estreno más importante de la franquicia en sus más de 25 años de historia. Se espera que Tim Burton, quien dirigió la película de 1988 protagonizada por Michael Keaton, dirija esta nueva entrega, y también se espera el regreso de Keaton. Según el informe, la filmación estaría empezando a finales de mayo o principios de junio en Londres.

Las conversaciones con Ortega aún están sucediendo, y según las fuentes del medio citado, la actriz interpretaría a la hija de Lydia, el personaje interpretado por Winona Ryder en la película original. Esta secuela ha pasado por varias iteraciones a lo largo de los años, pero todo parece indicar que por fin se encuentra en su recta final.

Por su parte, Ortega viene de protagonizar la exitosa serie de Netflix Wednesday (Merlina), también con dirección de Burton. Anteriormente la actriz también ha participado en Jane the Virgin de The CW, seguido de papeles en You y Yes Day. Protagonizó el reinicio de Scream del año pasado y también apareció en el éxito de terror X.

Por el momento no se conocen mas detalles, pero no deberíamos esperar demasiado para conocer más noticias.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.