fbpx
Batman - Ben Affleck

Ben Affleck comenta que se sintió herido tras la reacción por el casting de Batman

  • 0

Si bien la mayoría de los fans finalmente aceptaron la representación de Batman (Bruce Wayne) de Ben Affleck en Batman V Superman: Dawn of Justice y en Justice League, el actor, productor y director quedo sorprendido por la reacción negativa de los fanáticos.

Affleck fue elegido como el próximo caballero oscuro y anunciado antes del lanzamiento de Batman V Superman, pero tras darse a conocer la noticia hubo una reacción inmediata y prolongada que realmente continúo y no descendido hasta que se lanzó la película. En el momento del casting Ben Affleck se encontraba en lo mas alto, acababa de estrenar Argo, por la que ganó mejor película y mejor guion adaptado en los Premios de la Academia.

Sin embargo, para el propio actor y productor, el rechazo de Internet a la idea de que podía ser el próximo en interpretar al icónico personaje de Batman era un poco desconcertante.

“Estaba herido”, dijo Affleck a The Howard Stern Show. “Estaba menos herido de lo que hubiera estado 10 años antes. Pero me dolió porque sentí como, espera un minuto, ¿Qué tengo que hacer para saber a qué se refieren? Como solo soy tú sabes. Me pareció una idea interesante, pero ¿sabes qué? También me di cuenta en ese momento como sucedería: ‘Ahora esto se convierte en una petición’. Ahora que tienen esto, todo el mundo va a hacer una petición. Realmente eres, cien mil firmas, firmaste una petición como, ¿tienes algo mejor que hacer con tu día que firmar peticiones? Pero, irónicamente, la razón por la que hice esto es que quería hacer una película para mis hijos, particularmente mi hijo, que la vieran y de la que estuvieran orgullosos”.

Batman V Superman y Justice League fueron controvertidas por diversas razones, por lo que después de que Affleck recibiera comentarios generalmente positivos, su permanencia estuvo plagada de negatividad que rodeaba a las películas.

Vía | Comicbook