fbpx

Benedict Cumberbatch se une a Spider-Man 3 como el Doctor Strange

Créditos: Marvel

Una interesante noticia se da a conocer sobre la producción de la próxima película del superhéroe arácnido, y se trata de que el actor ‘Benedict Cumberbatch’ conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel como Doctor Strange, se sume a la próxima película de Spidar-Man protagonizada Por Tom Holland, revelo The Hollywood Reporter.

Este movimiento pone a Cumberbatch en el papel del mentor que estaba ocupada como los seguidores recuerdan por Robert Downey Jr., quien interpreto a Tony Stark (Iron Man) en “Spider-Man: Homecoming” y Smauel L. Jackson en “Spider-Man: Far From Home”, como Nick Fury.

De esta manera se produce otro interesante movimiento en esta secuela que revelo hace poco el regreso de Jamie Foxx como Electro, quien ya interpreto al personaje en la película de 2014 “The Amazing Spider-Man 2”. Pero todo esto puede llegar a tener mucho sentido si recordamos que Cumberbatch se prepara para comenzar a filmar la secuela de Doctor Strange que viene acompañada en el titulo por Multiverse of Madness, donde se explorara realidades alternativas.

El rodaje de Spider-Man 3 empezara en Atlanta en el mes de octubre. Joe Watts regresa para dirigir esta película que por el momento tiene previsto estrenarse el 17 de diciembre de 2021, aunque tenemos que ser precavidos por que un nuevo retraso por la pandemia puede ser posible.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.