fbpx
Berlín - La casa de papel

Berlín: la serie spin-off de La Casa de Papel se estrena en Netflix en diciembre de 2023

Compartir:

Netflix anuncio la ventana de lanzamiento de Berlín con un nuevo avance. Se trata del spin-off de la muy exitosa serie de la plataforma de streaming, La Casa de Papel, que no solo recibió un remake surcoreano, sino que también está obteniendo un spin-off centrado en uno de los personajes favoritos de los fanáticos, Berlín.

El anuncio revela que la serie está programada para estrenarse en el mes de diciembre de 2023, y aunque esto significa que los fanáticos tendrán que esperar varios meses para poder disfrutarla, es bastante seguro que recibirán con entusiasmo la noticia. Durante mucho tiempo se estuvo rumoreando un spin-off a medida que se acercaba la temporada final en 2021.

Alex Pina, el creador de La Casa De Papel, regresará para escribir la serie que se centrará en el personaje de Berlín, también conocido como Adrés de Fonollosa. El guion fue escrito por David Oliva, David Barrocal, Esther Martínez Lobato y Pina.

En el pasado evento Tudum 2022 de Netflix, Pina hablo sobre el próximo spin-off: «Amor y atracos» fue la primera frase pronunciada por Pina para responder a la pregunta sobre de qué trata la nueva serie. Pina agregó: «Este va a ser un viaje a lo largo de los años dorados del personaje. Cuando estaba robando por toda Europa, locamente enamorado».

Puedes ver el video del anuncio a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.