fbpx

Birds of Prey (Aves de Presa) no logra un estreno como se esperaba

Créditos: Warner Bros.

El popular personaje de Harley Quinn interpretado por Margot Robbie, regreso a la pantalla grande con el estreno de Birds of Prey. Uno de los grandes estrenos de este año en la pantalla grande que, aunque sus primeros números no son desastrosos, no cumplieron las expectativas.

La película Spin-Off del “Escuadrón Suicida” de 2016 tenía un estimado de entre $45 y $55 millones por parte de Warnes Bros. en suelo norteamericano. Según los resultados su debut estuvo muy por debajo de las estimaciones con alrededor de $34 millones. La película ha recibido críticas mixtas por parte de los críticos y público en general.

En el plano internacional, Birds of Prey logro obtener $7,8 millones en su estreno en alrededor de 51 mercados entre el miércoles y el jueves. Viendo su distribución en Asia muy afectado debido a cierres de teatros por el brote del coronavirus, según recogen diversos medios especializados.

Margot Robbie aparte de interpretar al carismático personaje de DC, también es productora de la película que fue dirigida por Cathy Yan a partir de un guion de Christina Hodson.

Por supuesto esto aun no quiere decir que la película no pueda ser un éxito en taquilla. Si bien los números iniciales no llenaron las expectativas, pose los elementos para seguir levantándose y culminar con muy buenos números, aunque esto solo el tiempo lo revelara.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.