fbpx
Black Adam

Black Adam: la esperada película estrena un emocionante tráiler con Dwayne Johnson y sus increíbles superpoderes

Compartir:

La esperada película de superhéroes de DC, Black Adam, obtuvo un nuevo tráiler donde podemos apreciar los increíbles superpoderes de Dwayne Johnson como el personaje del título. No había duda de que el antihéroe iba a traer golpes fuertes, pero el tráiler lo elevo aún más.

La JSA (Justice Society of America, La Sociedad de la Justicia de América) está debutando en la pantalla grande con Aldis Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan como Dr. Fate, y Quintessa Swindell, Noah Centineo como Cyclone y Atom Smasher, respectivamente. El nuevo tráiler nos permite ver con mejor profundidad al personaje de Hawkman, en contraste al último teaser.

El principal interés amoroso de Black Adam en los comics también está presente en la película, se trata de Adrianna Tomaz, interpretada por Sarah Shahi. La película fue escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, y dirigida por Jaume-Collet Serra, quien trabajó con Johnson en Jungle Cruise.

Sinopsis: Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

El personaje de Black Adam aparece en los comics de DC, fue creado por Otto Binder y C.C. Beck. Se trata de un antihéroe que apareció por primera vez como un villano de una sola vez para el primer número de cómic Familia Marvel en 1945. Sin embargo, termino siendo un personaje recurrente después de que DC Comics adquiriera el personaje.

La película de Black Adam está programada para estrenarse el 21 de octubre de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.