fbpx

Black Adam: nueva foto del set revela una mirada más cerca de Dwayne Johnson con su traje

Black Adam

Black Adam
Créditos: DC

Dwayne Johnson compartió una nueva foto del set de la anticipada película de DC, Black Adam, en redes sociales. La misma nos revela una mirada más de cerca del traje del personaje del título, desde una perspectiva por detrás del actor mientras observamos el resto del escenario preparado para la filmación.

“Esta imagen de Black Adam desde atrás te da una sensación táctil de la escala, el tamaño masivo y absoluto de nuestra película”, comento Johnson en la descripción de la imagen en Instagram, y agrego: “También ves un poco del intrincado y hermoso detalle texturizado del traje corporal de Black Adam”. “(este no es tu típico traje muscular acolchado de DC o Marvel), y finalmente se vislumbra la enorme y apropiada destrucción”.

Johnson continuo: “Como todos sabemos, los superhéroes tienen un código de justicia y no matan a los malos. Pero, Black Adam lo hace. La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está cambiando”.

Black Adam

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Acompañando a Johson en el elenco principal nos encontramos con Noah Centino como Atom Smasher, quien puede controlar su propia estructura molecualr, Aldis Hodge como Hawkman, Srah Shahi como una profesora universitaria y luchadora por la libertad, Quintessa Swindell como Ciclón, que tiene el poder de manipular el viento y el sonido, y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

Black Adam es dirigido por Jaume Collet-Serra, y la producción de la película empezó en abril de 2021, después de retrasarse desde julio de 2020 por la pandemia del coronavirus COVID-19. Su estreno está previsto para el 22 de julio de 2022.

Black Adam es un antihéroe y un supervillano que aparece en los comics de DC Comics. Fue creado por Otto Binder y C. C. Beck, siendo este personaje el archienemigo de Shazam. Este antihéroe apareció por primera vez como villano en 1945.