fbpx
Black Adam

Black Adam: revelan nuevas imágenes de Dwayne Johnson como el antihéroe

  • 0

Total Film compartió a través de las redes sociales algunas imágenes durante la filmación de Black Adam, que incluyen a Dwayne Johnson luciendo como el antihéroe.

Gracias a estas imágenes podemos ver a Johnson con diferentes vestuarios como Black Adam, y el reflejo oscuro de Shazam de Zachary Levi. En dos de las imágenes Adam lleva una capa oscura, mientras que en una imagen luce más intimidante, y parece probable que se trate de una escena de batalla de la película, mientras se presenta con su atuendo de antihéroe, y con un color azulado que probablemente se deba a la iluminación.

Los detalles sobre Black Adam aún se mantienen cerrados, y las informaciones sobre el proyecto llegan por goteos, en su mayoría proporcionados por el propio Johnson. Anteriormente el actor admitió que le gustaría hacer mas películas de Black Adam, por lo que existe la posibilidad de que veamos mas de este personaje tras el estreno de la película.

Acompañando a Johson en el elenco principal nos encontramos con Noah Centino como Atom Smasher, quien puede controlar su propia estructura molecualr, Aldis Hodge como Hawkman, Srah Shahi como una profesora universitaria y luchadora por la libertad, Quintessa Swindell como Ciclón, que tiene el poder de manipular el viento y el sonido, y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

Black Adam es un antihéroe y un supervillano que aparece en los comics de DC Comics. Fue creado por Otto Binder y C. C. Beck, siendo este personaje el archienemigo de Shazam. Este antihéroe apareció por primera vez como villano en 1945. Su estreno está previsto para el 29 de julio de 2022.