fbpx
Black Clover: Sword of the Wizard King

Black Clover, Dr. Stone, entre otros animes se unen a Netflix en más regiones

Compartir:

Tal y como Netflix había anunciado previamente, una serie de animes están uniéndose a la plataforma en más regiones, y en esta ocasión el servicio de streaming anuncio una nueva oleada de animes populares que formarán parte del catálogo en más regiones.

En el listado de animes que se amplían en Netflix a más regiones se incluyen las temporadas 1 y 2 de Black Clover, con las temporadas 3 y 4 llegando más adelante este año. También recordemos que Black CLover: Sword of the Wizard King está disponible en Netflix. La primera temporada de Dr. Stone y su segunda temporada estará disponible el 15 de mayo.

Continúa con Jujutsu Kaisen 0 y la primera temporada del anime, más temporadas de Mob Pysucho 100 y la película de anime One Piece Film: Red, pero solo en Estados Unidos por el momento, Netflix indica que llegará a más regiones próximamente.

Puedes ampliar toda la información con el resto de los animes que se amplían a más regiones en Netflix a través de sus canales oficiales. Mientras tanto, Netflix se prepara para el estreno de nuevas series que incluyen Garoden, la película Mi querida oni, T. Pbon, Sangre de Zeus, entre otras.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.