fbpx
Black Mirror

Black Mirror está de regreso: Netflix revela el primer avance de la sexta temporada

Compartir:

El tan esperado regreso de la aclamada serie de antología de Netflix, Black Mirror, llegará en junio. Si bien el recuento de episodios no se ha informado oficialmente, diversos medios especializados informaron que la sexta temporada tendrá más episodios que la anterior, que tuvo tres. Además, la serie continuara con la tendencia de producir historias más largas y cinematográficas.

La serie de antología distópica explora el impacto de la tecnología en la humanidad. Netflix dice que la nueva temporada será la más impredecible hasta ahora.

«Siempre he sentido que Black Mirror debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí, y seguir sorprendiendo a la gente, y a mí mismo, o de lo contrario, ¿cuál es el punto? Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose», dijo el creador Charlie Brooker a Tudum.

«Las historias siguen siendo tonalmente Black Mirror de principio a fin, pero con algunos cambios locos y más variedad que nunca», dijo el escritor, creador y productor ejecutivo.

La nueva temporada cuenta con un increíble elenco de estrellas como Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, David Shields, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

Black Mirror: Temporada 6 se estrenará en Netflix en junio de 2023. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.