fbpx
Black Mirror

Black Mirror regresa con su sexta temporada el 15 de junio y revelan un emocionante nuevo tráiler

Compartir:

Netflix revelo el esperado tráiler de la sexta temporada de Black Mirror, la exitosa serie de antología de la plataforma que llegará en esta ocasión con cinco nuevas historias el 15 de junio de 2023. La gran N promete que esta temporada será la más impredecible de todas.

La nueva temporada cuenta con un increíble elenco de estrellas como Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, David Shields, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

La nueva entrega continuará la tendencia de la serie de producir historias más largas y cinematográficas. El futuro de Black Mirror estuvo incierto desde que el creador Charlie Brooker y su socia creativa Annabel Jones dejaron su productora House of Tomorrow, y no pudieron llevarse los derechos de la serie para su nuevo estandarte de producción Broke and Bones. Pero Netflix y todas las partes involucradas pudieron lograr un nuevo acuerdo para que la serie sensación mundial pudiera seguir obteniendo más episodios.

Black Mirror: Temporada 6 se estrenará en Netflix el 15 de junio de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.