fbpx
Black Mirro

Black Mirror regresa: una sexta temporada ya está en proceso

  • 0

Black Mirror es una serie que siempre se las arregla para sentirse profética, inquietante e impactante con cada nueva temporada como cuando empezó a emitirse. Han pasado casi tres años desde la última temporada de la serie en 2019, y muchos fans aún se preguntaban si podrían volver a disfrutar de una nueva tanda de episodios, una pregunta que ya obtuvo una respuesta, una muy esperada.

Variety informo que Netflix ha dado luz verde a una sexta temporada de Black Mirror, y actualmente se encuentra en preproducción, cuyos detalles se mantiene en secreto. A diferencia de las temporadas anteriores y de la película interactiva Black Mirror: Bandersnatch, la próxima entrega busca ser un poco más ambiciosa con la antología obteniendo más episodios y buscando un alcance más cinematográfico con cada entrega tratada como una película individual, lo que probablemente deja en claro los grandes cambios que podrían suceder.

El futuro de Black Mirror estuvo incierto desde que el creador Charlie Brooker y su socia creativa Annabel Jones dejaron su productora House of Tomorrow, y no pudieron llevarse los derechos de la serie para su nuevo estandarte de producción Broke and Bones. Pero todo parece que indicar que Netflix y todas las partes involucradas pudieron lograr un nuevo acuerdo para que la serie sensación mundial pudiera seguir obteniendo mas episodios.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará la producción de la sexta temporada de Black Mirror, pero no deja de ser una muy buena noticia el regreso de esta antología.