fbpx

Black Panther 2: nueva fecha para el inicio de su rodaje y un nuevo villano

Créditos: Marvel Studios / Disney

Marvel Studios esta listo para continuar con el desarrollo de la secuela de Black Panther, un proyecto que se puso en pausa debido a la muerte inesperada de su protagonista Chadwick Boseman. Pero ahora es el momento para descubrir como el estudio lograra avanzar con esta segunda película, especialmente porque se estableció cuando empezara la producción, y además se dio a conocer que habrá un nuevo villano.

La noticia llega vía The Hollywood Reporter donde se informa que el inicio del rodaje se efectuara en Atlanta en el próximo mes de julio de 2021, un movimiento interesante debido a que originalmente estuvo planeado para el mes de marzo del mismo año, y que se extenderá por unos seis meses si todo resulta como lo planeado. Además, también se dio a conocer que el actor mexicano Tenoch Huerta, se encuentra en conversaciones para interpretar un nuevo villano del cual aún no hay más detalles.

Ryan Coogler regresa para escribir y dirigir Black Panther 2, que se espera que cuente con muchos miembros del elenco original. La primera película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en ingles), es la decimoctava película del universo y se estreno en el mes de enero de 2018.

Por el momento no hay detalles sobre lo que podríamos esperar de la secuela, y por supuesto mucho menos de como continuara el proyecto tras la muerte de Boseman. Mientras tanto su estreno está fijado para el 6 de mayo de 2022.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.