fbpx
Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever obtiene un nuevo y emocionante tráiler

Compartir:

Black Panther: Wakanda Forever es una de las próximas películas del MCU más esperadas. La primera se estrenó en 2018 y fue todo un éxito en la taquilla y amada tanto por los críticos como por los fanáticos, generando una gran anticipación para su secuela.

Se revelo un nuevo tráiler que ofrece una mirada más de cerca de Namor de Tenoch Huerta. La película es dirigida por Ryan Coogler, y en su elenco nos encontramos con importantes estrellas. Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Martin Freeman y Angela Bassett repetirán sus papeles de las entradas anteriores del MCU.

La película de Black Panther de 2018 fue protagonizada por Chadwick Boseman, quien lamentablemente falleció en agosto de 2020. Tras la prematura muerte de Boseman, los planes para la secuela cambiaron con Marvel Studios anunciando que el papel de Black Panther / King T’Challa no será intercambiado, eligiendo en su lugar honrar el legado del actor.

Sinopsis: En «Black Panther: Wakanda Forever» de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales intervinientes a raíz de la muerte del rey T’Challa.

Acompañado a los anteriormente mencionados, Black Panther: Wakanda Forever también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. El estreno de la película está programado para el 11 de noviembre de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.