fbpx

Black Widow continua con su fecha de estreno para el mes de mayo confirma CEO de Disney

Black Widow
Créditos: Marvel Studios / Disney

Black Widow aun conserva su fecha de estreno en los cines para el 7 de mayo de 2021, afirmo ‘Bod Chapek’ CEO de The Walt Disney Company mientras hablaba durante una llamada con los accionistas. Diversos rumores indicaban que la película se retrasaría una vez más para el verano, pero por el momento eso no está sucediendo, con Chapek diciéndole a los accionistas que la próxima película de Marvel Studios todavía esta en camino de estrenarse en su fecha programada actual, que ya es un año completo de retraso.

Muchos fans de Marvel, incluso otras personas dentro de la industria han mostrado su ansiedad por ver la película de Black Widow, con algunos manifestando que no tendrían problemas si la película se estrenaba en Disney Plus y no se retrasaba más.

En Black Widow de Marvel Studios, Natasha Romanoff tendrá que enfrentarse a una peligrosa conspiración con vínculos en su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha tendrá que lidiar con su pasado y las relaciones rotas que quedaron desde antes de convertirse en miembro de los Avengers.

Black Widow es protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha/Black Widow, y es acompañada en el elenco principal por Florence Pugh como Yelena, David Harbour como Alexei/The Red Guardian, y Rachel Weisz como Melina. La película es dirigida por Cate Shortland, y la producción estuvo a cargo de Kevin Feige.

Vía | Comicbook