fbpx

Black Widow es movida hasta 2021 y retrasan otras películas de Marvel

Créditos: Marvel Studios

Programada para estrenarse el 1 de mayo de 2020, y empujada luego hasta el 6 de noviembre, la película de Black Widow sigue batallando para encontrar el mejor momento para su estreno y ahora es movida al 2021. Disney aun lucha con resolver como será el futuro de sus producciones luego de que la industria se viera en serios aprietos causados por el coronavirus, pero otras películas de Marvel también recibieron retrasos.

Black Widow ahora está pautada para el 7 de mayo de 2021, debido a esto ‘Marvel’s Eternals’ ha sido movido al 5 de noviembre de 2021 y ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ se mueve hasta el 9 de julio de 2021. Otra producción que se une al puñado de retrasos es ‘West Side Story’ del director Steven Spielberg, mientras que por parte de Pixar la producción animada ‘Soul’ todavía se estrenara el 20 de noviembre de 2020, si no sucede algún cambio de último minuto.

De esta manera una de las películas más esperadas del MCU termina con un retraso de un año, mientras los seguidores esperan con mucho entusiasmo esta producción que promete ser una película de superhéroes diferente y entretenida.

Todos estos cambios son en respuesta al cierre de cines en la mayoría de los mercados, pero también por los recientes picos de contagios del COVID-19 en algunos estados de Estados Unidos, Reino Unido, y mas mercados europeos. En el caso de América Latina los cines aún continúan cerrados.

Via | Gamesradar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.