fbpx

Blair Witch: Primeros minutos en un bosque tenebroso

Blair Witch es un videojuego de horror que sorprendió a todos cuando fue presentado en la conferencia de Microsoft en el E3 2019. Esta inspirado en la franquicia de películas de terror que lleva el mismo nombre.

Siendo la franquicia considerada un clásico de culto, el videojuego Blair Witch se mantiene fiel a ella, aun así, se agregaron nuevos elementos que lo hacen más interesante.

El juego tiene muchos puntos positivos, pero también logran destacarse algunos puntos negativos. Su rendimiento para el lanzamiento quizás deja un poco que desear, aunque el titulo es totalmente jugable, los tropiezos en el juego terminan dañando la experiencia, un problema que los desarrolladores pueden solucionar en una actualización.

Tiene un ritmo demasiado suave, aun así, el juego logra ser entretenido y es recomendable para aquellos que aman los videojuegos de horror. La campaña tarde entre 5 a 6 horas en completarse, aunque el juego posee varios finales, esto quiere decir que al culminarlo puedes volver a jugarlo y descubrirlos.

En el siguiente vídeo puedes ver un pequeño resumen de los primeros minutos del juego.

Blair Witch se encuentra disponible para Xbox One y PC en Steam, también se encuentra disponible en Xbox Game Pass para consola y PC.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.