fbpx

Bleeding Edge nuevo juego disponible para Xbox One y PC

Créditos: Xbox Game Studios

En estos tiempos donde el confinamiento en casa es muy importante, los videojuegos están jugando un gran papel para mantener a las personas entretenidas mientras se logra resolver esta situación. Es por esto por lo que lanzamientos de esperados títulos como DOOM Eternal y Ori and the Will of the Wisps representan un soplo de aire fresco para muchos jugadores, y ahora le sumamos “Bleeding Edge”.

Bleeding Edge es un juego desarrollado por el estudio de Microsoft “Ninja Theory”, y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One y PC. Se trata de un titulo multijugador de 4v4 donde los miembros del equipo tendrán que cooperar para poder vencer a sus adversarios.

Durante las betas llevadas a cavo el juego se mostro muy divertido y adictivo, además de lograr una interesante cooperación que hacen del juego mas destacable. Posee muchos elementos similares a un MOBA, pero es diferente, y encontraras diferentes clases de personajes entre luchadores, soporte y tanques.

El titulo es el primer multijugador lanzado por Ninja Theory, y también está disponible para los suscriptores del Xbox Game Pass desde el primer día, como todos los títulos de lanzamiento de Microsoft. El equipo se compromete en ir trayendo contenido para el juego posterior a su lanzamiento.

Compra Xbox Game Pass Ultimate por 3 meses para consola y PC a un precio especial. Puedes seleccionar el tipo de moneda.

COMPRAR AQUÍ

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.