fbpx
Blonde

BLONDE: Ana de Armas brilla en el tráiler oficial de la esperada película sobre Marilyn Monroe

Compartir:

El tráiler oficial completo para la esperada película Blonde (Rubia en Latinoamérica) fue revelado por Netflix, con Ana de Armas brillando en lo que podría ser una de las mejores actuaciones en la carrera de la destaca actriz.

Blonde es una película biográfica que analiza de manera ficticia la vida y carrera de la icónica Marilyn Monroe. En el avance podemos ver al icono de Hollywood en algunos de sus momentos más memorables y destacados, pero además vemos la otra cara de la moneda con la estrella interpretada por Armas, destacando que Monroe solo existe frente a las pantallas, junto con varias escenas de momentos un poco turbios, peligrosos y difíciles.

Blonde está basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, además es escrita y dirigida por Adrew Dominik. La película presenta una versión ficticia de la vida de Monroe que ya ha sido aprobada y elogiada por la propia Oates en Twitter. La historia tendrá lugar durante las décadas doradas de Monroe de los años 50 y 60 con un especial foco en su vida privada y su perspectiva del mundo.

Netflix brinda la siguiente descripción: Descubre a una figura tan conocida como desconocida en esta audaz película de Andrew Dominik que explora la intricada vida del ícono de Hollywood Marilyn Monroe.

Acompañando a Armas en el elenco nos encontramos con Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel y Julianne Nicholson. Blonde (Rubia) se estrenará en Netflix este próximo 28 de septiembre de 2022.

Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.