fbpx
Blue Beetle

Blue Beetle: el director habla sobre las diferencias en el traje entre el comic y la película

Compartir:

Un nuevo superhéroe invade la pantalla grande, la película de Blue Beetle está lista para hacer su debut este mes con Xolo Maridueña protagonizando esta historia como el personaje de los comics. La película no es una adaptación directa, y en una conversación reciente con Comicbook el director de Blue Beetle, Angel Manuel Soto, estuvo hablando sobre las diferencias del traje del héroe entre el comic y la película.

«Sabíamos que esas cosas existían. Así que no queríamos usarlo como referencia, queríamos usar todo lo que pudiéramos del cómic para expresar lo que podíamos expresar en la película, en los cómics y en la animación», dijo Soto.

Detalles simples como la boca y los ojos marcaron una diferencia significativa en el personaje. Esto se puede deducir en las palabras de Soto: «Blue Beetle, él tiene boca, no hicimos la boca. Tal vez alguien encuentre una manera de incluir la boca en el traje Blue Beetle, pero no lo hicimos. Nos sentimos como, sabes qué, en el cómic, él tiene respuestas oculares, así que podemos mostrar emoción a través de sus ojos. Así que definitivamente podemos mover eso y, no es un casco per se. Es un traje, envuelto en la máscara».

Blue Beetle se estrena en cines en agosto y marca la primera vez que el superhéroe de DC llega a la pantalla grande. Acompañando a Maridueña en el elenco nos encontramos con Adriana Barraza, Damían Alcázar, Elpidia Carrillo, Bruna Marquezine, Raoul Max Trujillo, con la ganadora del Oscar Susan Sarandón, y George López. La película también está protagonizada por Belissa Escobedo y Harvey Guillén.

En esta película el joven Jaime Reyes se encuentra en posesión de una antigua reliquia de la biotecnología alienígena. Cuando el escarabajo de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una sorprendente armadura con poderes impredecibles.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.