fbpx
Blue Exorcist

Blue Exorcist confirma la fecha de su regreso con un nuevo avance y visual

Compartir:

Blue Exorcist confirmo la fecha para su regreso con un nuevo video promocional y un nuevo visual. La nueva tanda de episodios de la serie de anime se estrenará en el mes de enero de 2024 y se titula Blue Exorcist: Shimane Illuminati Saga.

Los detalles fueron revelados durante el evento Aniplex Online Fest 2023, donde se confirmó que se trata de una adaptación de larga duración, lo que se traduce que la nueva temporada tendrá más de veinte episodios. Además, también se revelo que A-1 Pictures ya no estará trabajando en el proyecto para esta nueva temporada, el estudio es sustituido por Studio VOLN.

Blue Exorcist
Créditos: Aniplex

Daisuke Yoshida (Idol Incidents) está dirigiendo con Yurie Oohigashi como diseñador de personajes y director jefe de animación, y Kohta Yamamoto y Hiroyuki Sawano (Attack on Titan Final Season) como compositores musicales.

Blue Exorcist es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Kazue Katou, y ha sido serializado en la revista Jump Square de la editorial Shueisha desde abril de 2009.

En esta historia Rin Okumura es un joven que descubre que es el hijo de Satanás y que tiene el poder de las llamas azules. Tras la muerte de su padre adoptivo, un exorcista, decide seguir sus pasos e ingresar a la Academia Vera Cruz, donde se entrena para combatir a los demonios junto a su hermano Yukio y sus amigos. Rin debe enfrentar los peligros de ser el heredero de Satanás y aprender a controlar sus habilidades, mientras intenta cumplir su sueño de derrotar al rey del Infierno.

Puedes ver el avance a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.