fbpx
Aquaman

Boicotear Aquaman 2 se volvió tendencia tras los rumores de un aumento del tiempo en pantalla de Amber Heard

  • 0

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard podría haber terminado, pero como era de esperarse las consecuencias de este incidente no se desvanecerían tan rápido. Las películas de superhéroes también son un elemento que se destaca en esta batalla, en especial por que Amber Heard interpreta un papel importante en Aquaman como Mera, una poderosa heroína e interés amoroso de Aquaman (Jason momoa).

Warner Bros. Pictures está listo para lanzar la esperada secuela de película de DC el próximo año, pero surgió una creciente intervención de los fanáticos, que pedían la salida de Amber Heard de Aquaman 2. No obstante, esto no esta sucediendo en especial si tomamos en cuenta que la película termino de filmarse, sino que en realidad ha habido rumores de que Mera de Amber Heard tiene ahora más tiempo en pantalla.

Por supuesto, este rumor no agrado a muchos fanáticos que no están del todo contentos con la idea de ver más de Amber Heard en Aquaman 2. Esto se puede notar claramente por que volvieron tendencia #boycottaquaman2, haciendo un llamado a boicotear la próxima película del superhéroe de DC.

Que el mismo estudio determine partes de la carrera de Johnny Depp y Amber Heard es algo bastante incomodo para muchos fanáticos, dando demasiadas comparaciones en las que pensar.

Vía | Comicbook