fbpx
Boo, Bitch

Boo, Bitch la próxima comedia de Netflix protagonizada por Lana Condor

  • 0

Netflix público el tráiler oficial de su próxima comedia campy titulada ‘Boo, Bitch’. Una serie limitada protagonizada por Lana Condor (To All the Boys I’ve Loved Before) quien también surge como productora ejecutiva de la serie.

En al tráiler podemos ver a las mejores amigas Erica (Condor) y Gia (Zoe Colletti) resolviendo sus planes para antes de la graduación, en especial por que ya es hora de que se diviertan un poco en la escuela. Aunque su primera noche de fiesta va muy bien, se interrumpe de inmediato cuando Erica es atropellada por un autobús y muere instantáneamente, entonces, la vida de fantasmas no es como ella esperaba que sea, y Erica se propone averiguar exactamente por qué y cómo se convirtió en fantasma, además de intentar ser más popular.

Además de Condor y Colletti, Boo, Bitch también está protagonizada por Mason Versaw, Aparna Brielle, Tenzing Norgay Trainor y Jason Genao. La serie limitada será de 8 episodios y es producida por Jaime Dooner (On My Block), Jonathon Komack Martin (Deadpool) y Blake Goza (The Escort). Las cocreadoras Erin Ehrlich (Crazy Ex-Girlfriend) y Lauren Iungerich (On My Block) serviran como showrunners.

Boo, Bitch se estrenará en Netflix este próximo 8 de julio de 2022, Puedes ver el tráiler a continuación.