fbpx
Maestro

Bradley Cooper es un legendario director de orquesta en el tráiler del nuevo drama de Netflix ‘Maestro’

Compartir:

Bradley Cooper protagoniza y dirige el nuevo drama de Netflix, Maestro, como el legendario director de orquesta y compositor Leonard Bernstein, junto a Carey Mulligan como la actriz y activista Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Netflix revelo el primer tráiler de la película.

Cooper dirigió y coescribió la película con Josh Singer, y en su elenco también nos encontramos con Matt Bomer, Maya Hawke, Sarah Silverman, Michael Urie, Josh Hamilton, Scott Ellis, Gideon Glick, Sam Nivola, Alexa Swinton y Miriam Shor. Maestro cuenta con Martin Scorsese y Steven Spielberg como productores.

En el tráiler podemos ver a la pareja en sus años más jóvenes, donde están sentados espalda con espalda y jugando. Después de una serie de selecciones erróneas Bernstein pregunta cuanto tiempo tendrán que seguir haciendo eso, lo que lleva a Cohn Bernstein a responderle que necesitan construir una conexión fuerte.

El video nos muestra su vida juntos y termina con la pareja mucho mayores. Bernstein es conocido por componer la música de West Side Story y la partitura de On the Waterfront, entre otros trabajos.

También se revelo el primer poster:

Maestro
Créditos: Netflix

Netflix brinda la siguiente descripción: Maestro es una historia de amor que narra la relación de toda una vida entre el icono cultural Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein.

Maestro tendrá su debut en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2023, y luego llegará a cines selectos el 22 de noviembre antes de su estreno global en la plataforma de Netflix el 20 de diciembre. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.