fbpx

Breath of the Wild 2: nuevo video promocional y lanzamiento para 2022 anunciado por Nintendo en el E3

Breath of the Wild

Breath of the Wild
Zelda: Breath of the Wild / Créditos: Nintendo

La muy esperada nueva entrega del videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, estrena un nuevo video promocional durante la presentación Nintendo Direct en el E3 2021. Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda, compartió la esperada secuela señalando que el desarrollo ha estado progresando, y tienen como meta estrenarlo en 2022.

En el nuevo teaser, Link se ve deslizándose y volando a través de diferentes paisajes de Hyrule. “esta vez el escenario de la aventura se ha ampliado para incluir los cielos sobre Hyrule”, declaro Aonuma durante su intervención. Otra característica que podemos apreciar es la capacidad de Link para moverse a través de objetos sólidos.

Siguiendo con el video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, podemos observar a nuestro héroe cayendo por una cueva y una toma del castillo de Hyrule. Una figura momificada, vista previamente en un teaser tráiler lanzado en el E3 2019. Aonuma termino su intervención pidiéndole a los fans que esperen un poco más, para que puedan recibir una fecha de lanzamiento especifica.