fbpx
Bridgerton

Bridgerton: Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

  • 0

Luego de llegar por sorpresa en navidad, y después de su sorpresivo éxito, la serie de Netflix, Bridgerton, regresa con la segunda temporada, y la plataforma anuncio su fecha en el cumplimiento del aniversario de su estreno. El anuncio llego mediante un mensaje exclusivo del elenco.

Netflix brinda la siguiente sinopsis de la segunda temporada de Bridgerton: De Shondaland y el creador Chris Van Dusen, la segunda temporada de Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de un debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (una verdadera pareja amorosa no es una prioridad en su lista de prioridades) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los combates verbales de Kate y Anthony solo los acercan, complicando las cosas en ambos lados. Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio, mientras que Penélope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la tonelada mientras mantiene su secreto más profundo de las personas más cercanas a ella.

La serie pertenece a la larga lista de producción que se vieron afectadas por la pandemia del COVID-19. Después de cosechar un gran éxito en Netflix, la serie fue rápidamente renovada para una tercera y cuarta temporada justo después de anunciar la segunda. Bridgerton es protagonizada por Jonathan Bailey, Simone Ashley, Charithra Chandran, Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Ruth Gemmell, Luke Newton, Polly Walker, Golda Rosheuvel, Harriet Cains, Bessie Carter y Julie Andrews.

Bridgerton se estrenará en Netflix este próximo 25 de marzo de 2022. Puedes ver el video del elenco anunciando la fecha de la segunda temporada a continuación: