fbpx
Bridgerton 3

Bridgerton regresa con su tercera temporada en 2024 dividida en dos partes

Compartir:

Netflix anuncio que su popular drama romántico, Bridgerton, regresa con su muy esperada tercera temporada en 2024. también se revelo que la nueva temporada seguirá el romance de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), y se lanzará en dos partes.

La primera parte está programada para estrenarse el 16 de mayo de 2024, y la segunda parte se lanzará un mes después, el 13 de junio. Netflix también revelo un nuevo video promocional como parte del anuncio de la nueva temporada.

La segunda temporada de Bridgerton se estrenó en marzo de 2022, lo que significa que habrán pasado más de dos años desde la última vez que los fanáticos pudieron disfrutar de esta producción. Sin embargo, durante el proceso Netflix estreno la serie precuela Queen Charlotte: A Bridgerton Story, centrada en la reina Charlotte (Golda Rosheuvel).

La fecha de estreno divida en dos partes está en línea con varios de los otros grandes lanzamientos de Netflix, esto incluyen a la exitosas Stranger Things y The Witcher.

Las estrellas de la temporada 2 Jonathan Bailey y Simone Ashley, regresarán como Anthony y Kate Bridgerton, junto a Thompson, Jesse, Rosheuvel, Gemmell y Andoh, quienes también repetirán sus papeles. También se incluirán algunas nuevas caras con Hannah Dodd como Francesca Bridgerton (tomando el papel de Ruby Stokes), Daniel Francis, James Phoon y Sam Phillips como nuevos pretendientes potenciales para Penelope, y Hannah New como una joven viuda adinerada.

Bridgerton: Temporada 1 y 2, y Queen Charlotte: A Bridgerton Story ya están disponibles en Netflix. La temporada 3 llegará el 16 de mayo y 13 de junio de 2024.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.