fbpx

Brie Larson revelo que audicionó para Star Wars y Los Juegos del Hambre

Capitana Marvel / Créditos: Malvel Studios

La Capitana Marvel en el MCU, la ganadora del Oscar como mejor actriz por su actuación en “La Habitación”, Brie Larson ha decidido compartir algunas de sus audiciones fallidas con sus seguidores a través de su nuevo canal de YouTube. Es difícil ver a un actor comentar sobre estas audiciones donde no consiguieron el papel, por lo que toma mas importancia las declaraciones de la actriz y cantante.

Larson estuvo comentando que audicionó para formar parte de producciones como Star Wars, Los Juegos del Hambre y el reinicio de Terminator, comentándolo de una manera amena diciendo lo siguiente: “Yo también audicioné para Star Wars… Audicioné para Hunger Games, audicioné para el reinicio de Terminator. En realidad, estaba pensando en el reinicio de Terminator hoy porque me dieron un neumático pinchado y estaba como, ‘Oh, la última vez que me dieron un neumático pinchado fue cuando estaba conduciendo a mi audición para Terminator”.

Aunque la actriz termino en un universo muy muy lejano, en el pasado Larson a compartido su amor por la serie de Star Wars con sus seguidores. Pudo haber sido muy interesante verla desarrollarse en cualquiera de estas producciones, manipulando quizás un sable de luz lista para el enfrentamiento, y luchando por su sobrevivencia como atributo de algún distrito.

Larson no compartió mas al respecto, pero esperemos que podamos saber mas en futuros videos colgados en su canal de YouTube.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.