Bright 2 ya tiene un nuevo director en la mira

Compartir:
Créditos: Netflix

Netflix tiene pensado cuales serán las producciones que pondrán en marcha una vez disminuyan las medidas tomadas por la pandemia causada por el COVID-19, y entre ellas se encuentran una producción muy esperada por sus seguidores, la secuela de Bright. Según informa Variety, Netflix se encuentra en conversaciones con el director francés “Louis Leterrier” para que se encarga de esta aventura de acción y fantasía que confirma el regreso de Will Smith y Joel Edgerton como sus personajes principales.

Leterrier tiene una larga lista en el terreno de la acción, con “The Transporter”, “Clash of the Titans”, entre otras. Además, produjo y escribió la serie de Netflix “The Dark Crystal: Age of Resistance”. Una vez Netflix sea capaz de comenzar las producciones, la empresa planea inicial de inmediato el rodaje de la secuela.

David Ayer quien originalmente estuvo previsto para volver a dirigir la secuela, estuvo a cargo del guion junto a Evan Spiliotopoulos, siendo más tarde rescrito por T.S. Nowlin. Ayer también esta involucrado en el proyecto como productor, junto a Eric Newman y Bryan Unkeless.

La primera película de Bright esta ambientada en un universo alterno en donde los humanos, y las criaturas fantásticas como Orcos coexisten. Es una película donde sus personajes principales se enfrentar al racismo, corrupción y otros matices, en un mundo donde los individuos que controlar una barita mágica son llamados “Brights”.

A pesar del duro recibimiento por parte de los críticos, Bright logro ser un gran éxito para Netflix, y sus números valieron para preparar una secuela confirmada por mucho tiempo.