fbpx

Brillante nuevo avance de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Durante la D23 (Club Oficial de Fans de Disney), el gigante del entretenimiento a revelado un nuevo avance de la esperada siguiente película de Star Wars, un avance con pinceladas de nostalgia, con escenas memorables de entregas pasadas y un estremecedor final que dejara impaciente a los fans de la saga hasta el estreno de la película.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker es dirigida por J.J. Abrams y escrita por Lawrence Kasdan, Abrams y Chris Terrio, tiene previsto para ser estrenado el próximo mes de diciembre.

La película se situará un año después de Los últimos Jedi, las tenciones entre La Resistencia y la Primera Orden se agudizan. La batalla final esta cada vez más cerca con una Primera Orden, ahora liderada por el líder supremo Kylo Ren.

Esta nueva entrega es muy esperada por la gran comunidad que sigue esta saga, una de las mas importantes de la industria. Levanta mucha expectativa luego de un episodio anterior muy exitoso, querido por muchos, pero por otra parte recibiendo muchas criticas negativas, y decepciones por parte de algunos de sus fanáticos, que no estuvieron de acuerdo con muchas de las decisiones tomadas en Star Wars: Los últimos Jedi.

El estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker está fijado para ser realizado en diciembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.