fbpx
Uncharted

Buscan producir una secuela de la película de Uncharted según nuevos informes

Compartir:

Sony Pictures busca convertir la película de Uncharted en una franquicia, según un nuevo informe de The Ankler. El articulo de dice que el estudio supuestamente está buscando asegurar un acuerdo con el actor Tom Holland, quien interpreto al personaje del videojuego Nathan Drake en la adaptación cinematográfica.

El estudio no ha confirmado oficialmente una secuela, pero la película tuvo un desempeño aceptable en tiempos de pandemia, recaudando $400 millones en todo el mundo, y Holland ha discutido la posibilidad de una secuela en anteriores entrevistas.

La película de Uncharted está basada en la popular serie de videojuegos de Naughty Dog, y ve a Drake de Holland formar equipo con Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) un viejo conocido de su hermano perdido para rastrear la fortuna perdida de Ferdinand Magellan. Sin embargo, no son los únicos en búsqueda del tesoro, y pronto se encuentran en una peligrosa carrera para encontrarlo antes del cazador de tesoros Santiago Moncada de Antonio Banderas.

Uncharted es protagonizada por Tom Holland como el aventurero Nathan Drake, y es dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway. Uncharted está concebida como una precuela de origen para el aventurero, que encuentra a Drake como camarero antes de ir a una búsqueda del tesoro con Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg).

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.