fbpx
Cabinet of Curiosities

Cabinet of Curiosities: Guillermo Del Toro introduce su nueva serie de horror en Netflix

Compartir:

Guillermo del Toro tiene interesantes propuestas para este año. Además de su esperada versión animada stop-motion de Pinocho, el aclamado director y guionista también está dirigiendo una nueva serie antológica de Netflix titulada Cabinet of Curiosities.

Netflix publico un nuevo video que nos muestra a Guillermo Del Toro introduciéndonos en este universo de horror con mucho entusiasmo. La serie contará historias que desafían las nociones del género de terror, y navegara por territorios siniestros, macabros, góticos y espeluznantes.

En el video promocional, Del Toro nos invita al universo que creó, mostrando la serie y seleccionando a un equipo de escritores y directores para el proyecto. Del Toro menciona que una de sus características distintivas es omnipresente en la serie: su preferencia por los efectos prácticos, los accesorios y el maquillaje, para hacer que las historias sean mucho más atractivas visualmente.

El director afirma que Cabinet of Curiosities es un espectáculo que siempre quiso hacer, pero entendía que cada director tiene su visión, y les brindo la libertad que necesitaban. Del Toro también emito un comunicado oficial:

«Con ‘Gabinete de Curiosidades’, nos propusimos mostrar las realidades existentes fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y curiosidades. Seleccionamos a un grupo de narradores para entregar estas historias, ya sea que provengan del espacio exterior, de la tradición sobrenatural o simplemente dentro de nuestras mentes. Justo a tiempo para Halloween, cada uno de estos ocho cuentos es un vistazo fantástico dentro del gabinete de delicias que existen debajo de la realidad en la que vivimos».

Entre el elenco de la serie nos encontramos con Rupert Grint (Harry Potter), Nia Vardalos (My Big Fat Greek Wedding), David Hewlett (The Shape of Water), Tim Blake Nelson (Watchmen), Ben Barnes (Shadow and Bone), Crispin Glover (American Gods), Essie Davis (The Babadook), Peter Weller (RoboCop), y Eric André (The Righteous Gemstones).

Cabinet of Curiosities está programada para estrenarse en Netflix el próximo 25 de octubre de 2022, en un formato de dos episodios cada día hasta completar un total de 8 episodios. Puedes ver el video promocional a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.