fbpx

Call of Duty: Black Ops 6 obtuvo un nuevo tráiler live action y se confirma su llegada día uno a Xbox Game Pass

Compartir:

Con el lanzamiento del nuevo tráiler live action de Call of Duty: Black Ops 6, Microsoft confirmo que el videojuego de la popular franquicia estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Después de una serie de notificaciones que estuvieron recibiendo varios usuarios del servicio, la confirmación llega con una publicación en Xbox Wire.

“Nos complace confirmar que los miembros de Game Pass podrán saltar a Call of Duty: Black Ops 6 el primer día con Game Pass”, dice Megan Spurr, líder senior de la comunidad de Xbox Game Pass.

Por el momento la compañía no ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego, pero se espera que sea revelado junto con la presentación el 9 de junio. Según los diversos rumores, Activision tiene planeado un lanzamiento para finales del mes de octubre para Black Ops 6, que está ambientado durante la Guerra del Golfo de los 90.

Microsoft planea proporcional más detalles de Call of Duty: Black Ops 6 durante una transmisión especial después de la presentación principal de Xbox el 9 de junio. En el showcase se espera anuncios de Gears of War, junto con el próximo juego de Doom, además de las actualizaciones de los juegos ya anunciados.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.