fbpx

Call of Duty: Modern Warfare no cambiara su función más discutida

Un cambio notable que sufrió Call of Duty: Modern Warfare fue eliminar el minimapa, aunque gracias a las constantes peticiones por parte de la comunidad, los responsables decidieron añadirlo. El minimapa regreso, pero con un ligero cambio que no es del agrado de todos los jugadores.

Este cambio se trata de los clásicos punto rojos del minimapa, que señalaban a los enemigos, que ahora no están incluidos y que todo parece indicar que no volverán. Los responsables de Call of Duty: Modern Warfare le habrían manifestado esta decisión, a los youtubers asistentes a un evento de presentación de contenidos de la temporada 1 del juego.

No hay planes de cambiar el minimapa, es una decisión de diseño, simplemente. La idea original era que no hubiese minimapa siquiera.

Los puntos rojos del minimapa eran utilizados para marcar a los enemigos, una seña de identidad en el multijugador, que ayudaban en la aceleración de las partidas. Es importante destacar que esta función podría regresar en una próxima entrega de la franquicia.

Aunque esto cambia la dinámica de las partidas multijugador, por supuesto no se trata de un cambio que interfiera con la experiencia en el juego, y que no pueda seguir siendo disfrutable para los jugadores. El videojuego se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.