fbpx

Call of Duty: Vanguard revela nuevo tráiler de su campaña

Call of Duty: Vanguard

A poco menos de un mes de su lanzamiento, Activision y Sledgehammer Games han lanzado el nevo tráiler de Call of Duty: Vanguard, pero en esta ocasión enfocado en la campaña.

La nueva entrega de la exitosa franquicia de videojuegos se había centrado en el multijugador, pero el estudio desarrollador del juego ha optado en esta ocasión por resaltar más el modo campaña de un solo jugador. Y aunque este nuevo tráiler no presenta esencialmente gameplay, si podemos observar a sus personajes y a la narrativa que explorará.

Este nuevo tráiler de Call of Duty: Vanguard revela que los jugadores aparentemente se les permitirá controlar a diversos personajes, en lugar de uno solo en el transcurso de la campaña. Si bien el nuevo video promocional se enfoca en la campaña, el multijugador será otro gran aspecto del videojuego, por lo que Activision a permitido que algunos jugadores puedan probar el modo tanto en forma de alfa como beta del título.

Otro aspecto importante que debemos mencionar es que el modo Zombies también regresará en Call of Duty: Vanguard y será desarrollado por Treyarch. Sin embargo, no se ha mostrado este modo de juego por el momento, por lo tanto, los fans tendrán que esperar un poco más para conocerlo.

Call of Duty: Vanguard se lanzará este próximo 5 de noviembre en las plataformas de Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.