fbpx
Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard revela su fecha de lanzamiento, un nuevo tráiler y zombies

Compartir:
Call of Duty: Vanguard
Créditos: Activision

El próximo juego de la franquicia Call of Duty estará disponible muy pronto. Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre de 2021, la fecha y otros datos fueron revelados primero durante un evento que se llevó a cabo en Call of Duty: Warzone.

El tráiler revela de inmediato que el videojuego esta ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con imágenes en su mayoría cinemáticas, con algunas gotas de gameplay del juego. El video no muestra detalles de la narrativa de la campaña, enfocándose en las batallas celebradas en los diferentes frentes.

La revelación de Call of Duty: Vanguard llega meses después de rumores y filtraciones que apuntaban a que la serie regresaría a la Segunda Guerra Mundial, especialmente con Sledgehammer Games encabezando el desarrollo, responsables de Call of Duty WW2. Además, también se ha confirmado que el popular modo Zombies de la serie regresará con Treyarch liderando el desarrollo.

Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre de 2021 en las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.