fbpx
Call of Duty: Warzone Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile anuncia su fecha de lanzamiento

Compartir:

Call of Duty: Warzone Mobile llegará a los dispositivos iOS y Android de todo el mundo el 21 de marzo de 2024. Los jugadores pueden esperar el regreso de los mapas favoritos de los fanáticos, Verdansk y Rebirth Island, cuando se lance el juego.

En un principio, Call of Duty: Warzone Mobile ya había cautivado a 45 millones de jugador que se habían preinscritos para sumergirse en el juego gratuito. El equipo de Call of Duty ahora celebra los 50 millones de preinscripciones para el juego antes de su lanzamiento oficial. El registro anticipado les otorgara a los jugadores algunas recompensas como el aspecto de operador «Condemned» de Ghost, planos de armas para el M4 y el X12, un vinilo especial y el emblema Dark Familiar.

Call of Duty: Warzone Mobile requiere un ID de Activision para iniciar sesión, lo que permitirá que los jugadores puedan llevar sus listas de amigos con ellos, y las funciones sociales estarán disponibles en el lanzamiento.

Aunque el juego se centre en el Battle Rorale, contará con más ofertas multijugador. Además, los mapas multijugador favoritos de los fanáticos, como Shipment, Shoot House y Sporeyard, están programados para llegar más adelante.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.