fbpx
Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian

Cambian la fecha de estreno del anime Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian

Compartir:

La producción del anime Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian (Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san), revelo que la fecha de estreno de la serie ha sido cambiada para el próximo mes de julio de 2024. Originalmente estuvo programada para estrenarse en abril.

No se revelaron detalles sobre los motivos que culminaron en esta decisión, pero se espera que con el tiempo adicional la producción pueda marchar con menos contratiempos y entregar el producto esperado.

Sinopsis: Masachika Kuze es un estudiante perezoso que se sienta al lado de Alisa Mikhailovna Kujo, una hermosa chica de cabello plateado que habla ruso a veces. Lo que Alisa no sabe es que Masachika también entiende el ruso perfectamente. Esta es la historia de su relación en una escuela privada llamada Seirei Gakuen.

El anime es una adaptación de las novelas ligeras japonesas escritas por SunSunSun e ilustradas por Momoco. Se publicaron originalmente en línea como dos historias cortas en el sitio web Shosetsuka ni Naro en mayo de 2020. Luego fue adquirida por la editorial Kadokawa Shoten, quienes empezaron a publicarla en marzo de 2021 bajo su sello Kadokawa Sneaker Bunko. Las novelas también recibieron una adaptación al manga con arte de Saho Tenamachi.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.