fbpx
Legends of Tomorrow

Cancelan la serie de superhéroes Legends of Tomorrow

  • 0

The CW ha cancelado la serie de superhéroes Legends of Tomorrow después de siete temporadas. La serie se une a otra producción basada en los personajes de DC Comics cancelada por la cadena, se trata de Batwoman.

La cancelación de Legends of Tomorrow y Batwoman, deja a la cadena con su alineación de series de superhéroes más pequeña de lo que ha tenido en años. La popular serie The Flash fue renovada, y se espera que concluya en su novena temporada, se une a Superman & Lois como las dos únicas dos producciones de DC programadas para la próxima temporada.

Legends of Tomorrow perteneciente al Arrowverse, se estrenó en enero de 2016 y duró siete temporadas y 110 episodios. «Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, equipo y escritores han contribuido al pequeño programa», escribió el co-showrunner Keto Shimizu en Twitter.

La cancelación de dos series importantes en un corto periodo de tiempo no es algo común en The CW en los últimos años. Pero la cadena se enfrenta a grandes cambios a medida que las empresas matrices, Warnel Bros., Discovery y Paramount Global consideran venderla.

Vía | The Hollywood Reporter