fbpx

Capcom es victima de un ataque donde filtran informaciones importantes

Resident Evil 8 Village – Créditos: Capcom

La compañía de videojuegos Capcom anuncio que fue victima de un ataque ransomware, y como consecuencia los detalles de varios de los proyectos más importantes se han filtrado en línea. A través de un comunicado de prensa, la compañía declaro que mucha información personal relacionada con la empresa se había filtrado.

El comunicado indica que las filtraciones proveen informes de ventas, información financiera, y elementos de la información personal de los empleados actuales y anteriores que se ha n publicado en línea. Pero una de las mayores preocupaciones de Capcom es que también podría incluir datos personales de hasta 350.000 clientes, socios comerciales y empleados. Informaciones que incluirían contactos personales y direcciones, pero según la compañía no se ha tenido acceso a ninguna información de tarjetas de crédito.

Además, las filtraciones también muestran detalles importantes sobre los juegos de Capcom, principalmente documentos relacionados con el esperado Resident Evil 8. Los próximos juegos de la compañía también han sido revelados y detalles que hacen referencias a proyectos no anunciados.

Según un informe de la BBC News, Capcom se ha negado a pagar una cantidad exigida por los atacantes.

Vía | Gamesradar

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.