fbpx

Captain Marvel 2 ya tiene a su directora

Créditos: Disney & Marvel

Una de las películas más esperadas del MCU es sin duda la secuela de Captain Marvel, una producción ya confirmada para la fase 5. Sin embargo, previamente se dio a conocer la noticia de que los realizadores detrás de la primera película, “Anna Boden y Ryan Fleck” no regresaran para esta nueva entrega, lo que obliga a Marvel Studios en buscar un nuevo director y guionista.

Ahora gracias al informe publicado por Variety, conocemos a la nueva directora que estará a cargo del proyecto. Se trata de Nia DaCosta, quien está detrás de la próxima Candyman y esta siendo cada vez mas solicitada en la industria.

Esta secuela según los informes estará ubicada en tiempos modernos, y no en los 90´s como la primera entrega. Brie Larson regresaría con el papel de Carol Danvers para esta película que por el momento está planeada para un posible estreno en 2022 o 2023, como uno de los productos claves dentro de la fase 5 del universo cinematográfico.

Por el momento se desconocen más detalles sobre la película, pero no deberíamos esperar mucho tiempo para conocer mas sobre esta.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.