fbpx
Cardcaptor Sakura

Cardcaptor Sakura celebra el camino a su 25 aniversario con una bella ilustración

  • 0

Cardcaptor Sakura es una de las series más icónicas, y está lista para celebrar un importante acontecimiento para el anime. La exitosa serie de anime inicia oficialmente la celebración de su 25 aniversario y está invitando a los fanáticos a unirse con una nueva ilustración para la ocasión.

Cardcaptor Sakura llego a la TV por primera vez el 7 de abril de 1998 en Japón, con la serie principal emitiéndose durante dos años y convirtiéndose en uno de los personajes mas populares de toda la industria. Tiempo después el personaje creado por el grupo creativo CLAMP, estreno una secuela en 2018 titulada Cardcaptor Sakura: Clear Card.

La ilustración muestra a Sakura con uno de sus icónicos atuendos de color rosa con un sombrero. La vestimenta termina con unas botas hasta el muslo, y como siempre está acompañada de Kero, que podemos observar al lado de Sakura con sus alas extendidas a los lados.

Cardcaptor Sakura
Créditos: CLAMP

La historia de Cardcaptor Sakura se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que libera por accidente un conjunto de cartas mágicas que se encontraban dentro de un libro. Kinomoto quien también descubre sus extraños poderes mágicos, con ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las cartas Clow para evitar una catástrofe.